Información General

Oficinas-007

Premonor, S.A. es una empresa que ha experimentado un rápido y sólido crecimiento desde 1999, hasta convertirse en la actualidad en un grupo de empresas que operan en diversos campos y que contribuyen a su afianzamiento en el mercado.

Prefabricación y Montajes del Noroeste S.A. Premonor S.A.- matriz del grupo - es una empresa que tiene por actividad principal la ingeniería de detalle, el suministro, la prefabricación y el montaje mecánico de tuberías y de equipos estáticos o rotativos de diferentes instalaciones mecánicas. Dentro de esta actividad, la soldadura, tanto en materiales de acero al carbono como inoxidables, austeníticos o ferríticos y aleados, ocupan un lugar destacado.

Nuestra empresa se centra en el cumplimiento de plazos con la calidad y la seguridad requerida, y en la diversificación, siendo abundantes las referencias en todos los sectores industriales donde los fluidos necesitan ser transportados, con todo tipo de materiales y con normas europeas y americanas.

Ordenes-12

En Premonor también contamos con múltiples referencias en Proyectos Llave en Mano coordinando subcontrataciones de obra civil, electricidad, aislamiento, etc.

Las filiales y empresas participadas completan los sectores de instalaciones en edificación, mantenimiento, limpieza, pintura, tratamiento de aguas y software de gestión.

El plazo-calidad-seguridad y el respeto al medio ambiente marcan nuestros objetivos, porque sabemos que este es el camino para lograr que nuestros clientes nos consideren sus colaboradores en la resolución de sus problemas. Agilidad y confianza, dos palabras que definen a Premonor y que son el resultado de ofrecer a nuestros clientes rapidez de respuesta, cumplimiento de sus objetivos y una relación plazo, calidad, precio extraordinariamente competitiva.

Central y Talleres

C./ Parroquia de Guísamo Parcela A-1, Nave 1,
Polígono de Bergondo, 15165 Bergondo - A Coruña
Tlf.: 981 65 03 37 / fax: 981 65 08 29
info@premonor.com

Delegación Centro

jbello@premonor.com

Términos legales - Política de privacidad
Usted está aquí: Inicio Empresa Información General