Seguridad y Medio Ambiente

Una de las principales preocupaciones de PREMONOR S.A. es garantizar la seguridad de sus trabajadores, para ello cada obra tiene un Plan de Seguridad específico adaptado a sus características contemplando si es un trabajo en taller, en suelo, en altura o con maniobras de equipos pesados.

La seguridad y la salud son un derecho del trabajador, y los bienes propios y de terceros algo imprescindible para una buena ejecución, es por ello que todos nuestros encargados al mando directo de personal  han realizado un cursillo de seguridad y tanto a ellos como a los operarios se les imparten cursillos de prevención de accidentes laborales.

El cumplimiento del Plan de Seguridad está supervisado por un técnico de seguridad cualificado, y si la obra lo requiere, la labor de los encargados se refuerza con supervisores con dedicación exclusiva. El objetivo final de PREMONOR S.A. es el de accidentes cero y en ello siempre ponemos todo nuestro empeño.

Nuestro plan de respeto medioambiental cumple la normativa vigente  llegando a ampliarla allí donde pensamos que puede haber un daño de contaminación.

Ponemos especial dedicación a la contaminación acústica, limitándola a los niveles permisibles, y la de vertidos, especialmente aceites, que son recogidos para su envío a las plantas de tratamiento

La utilización de productos tóxicos por vaporización están prohibidos y los dañinos como CO2, que provocan falta de oxígeno, controlados por detectores.

Todo esto se refleja en la obtención de la certificación en las normas ISO 14001:2004 y OHSAS 18001:2007.

MC MUTUAL otorgó a PREMONOR S.A. el premio Antonio Baró a la prevención de riesgos laborales en el año 2012.

mcmutual-2012-300

Central y Talleres

C./ Parroquia de Guísamo Parcela A-1, Nave 1,
Polígono de Bergondo, 15165 Bergondo - A Coruña
Tlf.: 981 65 03 37 / fax: 981 65 08 29
info@premonor.com

Delegación Centro

jbello@premonor.com

Términos legales - Política de privacidad
Usted está aquí: Inicio Empresa Datos de Interés Seguridad y Medio Ambiente